jueves, 30 de julio de 2015

Epi amigurumi.. Enrique Plaza sesamo...





Hoy les traigo un amigurumi que entregue hace pocos días..
ENRIQUEEE.... EPI... en algunos países...  ni idea de que se le conocía por otro nombre. resulta que también son EPI y BLAS y yo los conocía por Enrique y Beto desde siempre...
Un poco laborioso Epi... por el suéter a rayas y los tenis tipo converse... pero creo que quedo bien.. o eso me dijeron..con su cabeza con forma de papaya y sus cabellos parados.. jejej todo un personaje.
Me estoy animando a tejerle a Blas para que tenga con quien conversar...

Aquí unas fotitos:


enrique amigurumi epi


epi amigurumi












8 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado precioso, no tendrías el patrón para compartir, muchas gracias y saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola... gracias.. por el momento lo tengo solo en borrador... ya estoy deseando volver a tejerlo para aclararme bien con el patrón y poder compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola... gracias.. por el momento lo tengo solo en borrador... ya estoy deseando volver a tejerlo para aclararme bien con el patrón y poder compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes el patron pues quiero hacer todos de barrio sesamo y notengo gracias

    ResponderEliminar