martes, 28 de julio de 2015

Hola....a compartir mi adicción por el ganchillo.

Holaaaaa..mi nombre es Luisa.. Creo este blog para compartir una adicción que me ataco hace un año.. mientras esperaba la llegada de mi segundo bebe, dentro de esa locura que le dicen "síndrome del nido"  ... busquenlo en google sino me creen hehe  y es que se me dio por buscar cosas bonitas que hacer para mi bebito y buscandole, entre bordar (que no se me da), llenarle la pared  con todos los personajes bebes de winnie pooh (que si lo hice), y demás cositas hermosas..  encontré  un muñequito que parecía tejido y se veía tan hermoso.. y allá va, la que nunca había agarrado un ganchillo, entre la cara de poquer de mi marido y mi propia sorpresa empece a tejer... y no lo hice tan mal.. creo. aunque recuerdo que una oreja me quedo mas grande que otra y tenia una especie de cicatriz en la cabeza ..jejeje. y así seguí, apenas soy una novata.. todo lo que he aprendido lo se por tutoriales y paginas, pero me encanta y como dicen que la forma de multiplicar la felicidad es compartirla.. aquí estoy.
 Aquí les dejo a Minnie , una de las que mas me ha gustado tejer, me encanta como quedo.. no tiene patrón y la fui tejiendo sobre la marcha.


Minnie amigurumi

Espero poder hacer entradas con frecuencia, seguro que si. estoy trabajando mucho con el ganchillo.
Un beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario