sábado, 8 de agosto de 2015

Jack Amigurumi.. Tim Burton

jack amigurumi



De la mente siniestra y gótica de Tim Burton y versión amigurumi.. les presento a Jack .. brazos y piernas superlargas... manos huesudas y no se definir su cara .. entre sarcástica  y macabra... sensacional este personaje.. lo tejí lo mas fiel posible .. pero tuve que pararle en las piernas y brazos por que son .. larguisisisisisisimas.., Espero que al dueño le haya gustado por que a mi, definitivamente si..

Jack amigurumi



jack amigurumi








 Aun no he tenido tiempo de ordenar mis apuntes para publicar el patrón... se los comparto con gusto .. solo dejenme un comentario....










Besos

9 comentarios:

  1. Hola esta precioso eres genial tienes mucho talentofelicidades serias tan amable de pasarmel patrón muchas racias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... muchas gracias.... el patrón no lo tengo disponible aun.. solo tengo apuntes en mi cuaderno.. pero pásate por mi pagina de facebook y nos mantenemos en contacto.

      Eliminar
    2. Hola... muchas gracias.... el patrón no lo tengo disponible aun.. solo tengo apuntes en mi cuaderno.. pero pásate por mi pagina de facebook y nos mantenemos en contacto.

      Eliminar
  2. hola esta increible podrias pasarme el patron porfa mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias... pasate a visitarme en facebook .. tengo mas gumis alli... www.facebook.com/zombiegurumi . Besos

      Eliminar
  4. Hola, me gusto mucho tu blog, y quisiera saber si me podrías compartir tu patrón de jack y el zombie están increíbles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me podras compartir el patron por favor¯\_(ツ)_/¯●_●(●´з`)♡

    ResponderEliminar
  6. Olá muito lindo seu trabalho gostaria do patrón obg! Bjos

    ResponderEliminar