miércoles, 19 de agosto de 2015

Tinkerbell amigurumi


Hola otra vez..  hoy le voy a presentar a la ultima de mis creaciones que me tiene muy orgullosa... campanita... Tinkerbell.... todo un logro para mi pues son mis primeros ojos bordados..

Intente hacerla lo mas parecida posible... y eso incluye el cuerpazo que se gasta ....caderas y busto incluido... . y con los pies pequeñitos propios del personaje..

Como mi campanita iba destinada a una nena .... no le puse armazón de alambre por dentro, tampoco en  sus alas de hada .. para ellas use goma eva diamantada plateado y me parece que quedo bien.. si bien no es muy resistente este material pero se puede reemplazar con facilidad..
 Los ojos (mi orgullo), son bordados en distintos tonos de azul, y luego pegados a la muñeca.
y aquí esta...


campanita amigurumi

Espero les guste... y ya saben acepto pedidos.. cualquier personaje es posible... escribanme y visiten mi pagina de facebook.... https://www.facebook.com/zombiegurumi
hasta prontito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario