lunes, 7 de septiembre de 2015

Cantinflas amigurumi...

Hola.. nuevamente.. hoy les voy a presentar a mi ultima creación... un homenaje al genial Mario Moreno ... cantinflas.. Tengo muy bonitos recuerdos de cuando era niña y veía sus películas. Incluso ahora... las sigo disfrutando mucho.. y aquí esta el... sin sombrero, con sombrero y de pie.. aunque en la ultima foto lo pare mal y se le va el pie adentro.. nada que Cantinflas no haya hecho por hacernos reír....jeje
Espero les guste... y  los invito a visitar mi pagina en facebook:
https://www.facebook.com/zombiegurumi
hasta pronto.


cantinflas amigurumi

cantinflas amigurumi

cantinflas amigurumi


8 comentarios:

  1. realmente es una preciosidad, es uno de mis sueños, tus creaciones son ESPECTACULARES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias... saludos desde Mexico DF

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Es igualito, igualito!!!!. Precioso trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso !! Quisiera hacerlo para mi papi que es fanatico de sus peliculas .

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso !! Quisiera hacerlo para mi papi que es fanatico de sus peliculas .

    ResponderEliminar