sábado, 26 de septiembre de 2015

Chavo amigurumi.... Se me chispoteo...

Hola.. hoy voy a presentarles a mi versión amigurumi del querido chavo del ocho...
Antes de eso quiero comentarles que mi pagina en facebook ya alcanzo los 500 likes.. vivaaa¡¡¡¡¡ .. por lo que haré un sorteo el día 20 de octubre del 2015, los invito a visitar mi pagina y participar... Pueden entrar desde aqui , el premio es a elección del ganador.. Minnie amigurumi o Cantinflas amigurumi.y cubre los gastos de envió a América y España. Participen.. los espero.

Ahora, el motivo de esta entrada... del genial Chespirito en esta ocasión vamos a presentar a... tachannn el chavito del ocho. 25 cm de pura ternura..

chavo amigurumi

 Su elaboración es sencilla.. como en todos mis gumis trato de plasmar la expresión del rostro, para mi, eso es lo mas importante.. Roberto Gomez Bolaños QEPD.. tenia sus ojitos caídos, una mirada muy dulce e inocente y esas fueron las características que le impregno a su personaje en el chavo del ocho. Mi gumi tiene las piernas delgaditas por lo que fue necesario reforzarlas con limpiapipas para que pudiera sostenerse.. aunque no se sustenta solo. Se me complico un poco la gorrita por los cambios de color, pero encontré que dividir desde el inicio el anillo mágico en 6 partes, alternando el color entre ellas era el truco,  su cara esta completamente bordada, excepto los ojos que son pintados en fieltro y luego pegados.

chavo del ocho amigurumi

chavo ocho amigurumi

Espero les haya gustado mi versión del chavito del ocho... hasta pronto

ACTUALIZACION::
 Ya mi pagina en fb tiene 5500 seguidores.. yeeeiiiii... y la otra novedad es que el patrón de chavito y la asesoria ya esta disponible.. para informes favor de ingresar a mi pagina de facebook..

www.facebook.com/zombiegurumi




















3 comentarios:

  1. Hola, es muy lindo! podrias compartir el patron??

    ResponderEliminar
  2. que bello me podrias ayudar con el patron para hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! De pronto comparte el patrón o lo vende?

    ResponderEliminar