martes, 1 de septiembre de 2015

Minnie amigurumi... lluvia de minnies



Hola... no es un secreto que me encanta tejerlas.. MINNIE dulce y supercoqueta...  he hecho muuuchas. en diferentes tamaños y versiones...en realidad comencé tejiendo un Mickey,  debía ser como de unos 30 cm pero quien sabe como.....  resulto casi de 50 cm...
empece emocionada a tejerlo y de pronto ....no sabia bien como hacerle la cara¡¡¡¡¡... y el pobre se quedo sin cara varios días.. mientras yo pensaba y repensaba  ...me anime de pronto y no pare hasta que estuvo terminado...Este es el resultado...


mickey amigurumi


 Me gustoo y al cliente tambien.. así que cuando me encargaron una Minnie ...(tenia que hacerla mas pequeña esta vez)... pues mantuve las proporciones y le agregue la coquetería del vestido los zapatitos de tacón, los chones blancos, las pestañas y el lazo en la cabecita.
Esta vez ya fue mucho mas sencillo.... y aunque esta mal que yo lo diga.. mi nueva creación me pareció hermosa....


Minnie amigurumi

Minnie amigurumi

Luego  me pidieron a Minnie y Mickey tamaño llavero.. pensé que seria sencillo al ser mas peques.. pero aumenta la dificultad al tejer en pequeño...  me quedaron en unos 15 cm con todo y orejitas... estos son:

mickey amigurumi

mickey amigurumi

mimi amigurumi


Una mami los vio y hace poquitos días.. entregue un encargo de muchas minnies que fueron los recuerditos de la fiesta de primer año de su bebita...que contenta estoy¡¡¡¡....
Aquí mis nenas peleándose por salir en la foto....

minnie amigurumi

Y aquí una de ellas ya lista para entregar con su etiqueta y lazo.

amigurumi mimi


Muchas gracias por leerme y acompañarme en este adicción tan linda .. que es tejer...
Aun no averiguo como agregar el botón de mi pagina de facebook .. pero aquí les dejo el enlace por si quieren pasarse a visitarme...
https://www.facebook.com/zombiegurumi

Besos y hasta prontito...






























3 comentarios:

  1. Los hiciste a ojo a los pequeños.? O seguiste algun patron? Me encantaria poder hacerlos.

    ResponderEliminar
  2. hola, tendras el patron? me encantaria hacerlos esta hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy buscando un patrón de Minnie y he visto la tuya y es la mas bonita que he visto, así que me gustaría saber si es posible conseguir el patrón. Muchas gracias y espero tu respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar