lunes, 23 de noviembre de 2015

Frida Kahlo .. mi versión amigurumi...

Buen día a todos.... ya tiene un rato que no publicaba, estoy metida al tope en los pedidos de navidad y reyes,  pero hoy quise pasar para por aquí y presentarles  mi versión amigurumi de la iconica Frida Kahlo..
Aquí su rostro.. le di forma ovalada al tejer, resaltando pómulos y mentón, sus ojos son pintados sobre tela, y luego pegados a la cara, sobre eso borde las pestañas.. las cejas y labios también son pintados. Tuve que ver un tutorial en youtube para saber como colocar el cabello y hacerle el peinado...
frida amigurumi

Aquí otra foto de ella.. esperando ya por su vestimenta. Perdón por su desnudez..jeje quise emular una fotografia original.

frida


Aqui ya vestida y a pleno sol, cuando su tradicional vestimenta estuvo lista... los detalles de la blusa son bordados y en la falda son pintados.

frida amigurumi


Les cuento que soy Peruana, pero llevo algunos años viviendo en la Ciudad de México, muy cerca de Coyoacan .. el hogar de Frida, cuando estuvo terminada coincidió con la celebración del día de Muertos...una fecha muy significativa  en Mexico, en los hogares se honra a los difuntos con flores y en las ofrendas, se decora con calaveritas y por las calles es fácil toparse con las catrinas, y comprar el delicioso chocolate y el pan de muerto. Y bueno,  salimos con "Frida" a dar la vuelta por Coyoacan y a disfrutar del maravilloso dia.

 Sentada en una banca del parque de Coyoacan.

Frida amigurumi

Muy cerca del museo.




En su casa


Espero les haya gustado mi versión.... muchas gracias por visitarme..
los espero en mi pagina de facebook, donde continuamente estoy publicando mis trabajos,....
www.facebook.com/zombiegurumi


Hasta prontito





12 comentarios:

  1. great work! dress is pretty, but I love the face - you have put there lots of afforts ... beautiful doll :)

    lalkacrochetka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Te sigo. También me encantan tus trabajos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!!! te ha quedado genial. Tiene mucha expresividad en la cara, y eso me parece dificilísimo de conseguir..Has conseguido un resultado increíble, eres una artista. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Cuánto detalle, me has dejado helada!
    Un trabajo magnífico, una escultura a crochet, qué gran artista!
    Ésta semana serás la protagonista de la Fiesta de Enlaces :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Xandra.. Eres muy amable ... :)

    ResponderEliminar
  5. Parece la Frida auténtica ,te ha quedado genial!!Bss

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, con todo lujo de detalles, felicidades por tan buen trabajo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar